Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

0810-222-2243

International Paralympic Committee

International Paralympic Committee

El IPC es el organismo de gobierno global del Movimiento Paralímpico. Su objetivo es organizar los Juegos Paralímpicos y administrar, supervisar y promover los eventos deportivos Paralímpicos.

Sitio web IPC
World Para Athletics

World Para Athletics

Además de ser socio global del IPC, Allianz es socio de esta categoría de Para-deportes que incluye atletismo, carretera y desafíos combinados. Es uno de los nueve deportes administrados por el IPC.

Sitio web Para Athletics
Comités Nacionales

Comités Nacionales

Allianz posee acuerdos con 14 Comités Paralímpicos Nacionales: Argentina, Australia, Colombia, Croacia, República Checa, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, México, Eslovaquia, Sri Lanka, Suiza y el Reino Unido.

Comité Paralímpico Argentino

30° Aniversario del Comité Paralímpico Internacional

Nuestro apoyo al movimiento paralímpico

Allianz ha sido socio del Comité Paralímpico Internacional (IPC) desde 2006, y se convirtió en su primer socio internacional en 2011. Somos el primer patrocinador mundial de una Federación Para-Deportiva, pero nuestro aporte no es solo financiero: trabajamos en todos los niveles del Movimiento Paralímpico para ayudar a aumentar la conciencia y la popularidad de los deportes para las personas con discapacidad en todo el mundo. Nuestra motivación proviene de los atletas de élite, que han vencido la adversidad a través del trabajo duro, la confianza en sí mismos y la determinación para lograr la excelencia nos inspiran continuamente.

Ver más