Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

0810-222-2243

Trabajar en Allianz

Trabajar en Allianz

Formá parte del grupo asegurador líder en el mundo

Un lugar para los que se atreven

Un lugar para los que se atreven

Donde los desafíos son la clave del éxito.
Donde un ambiente libre, abierto y dinámico motivan a llegar donde otros no han llegado.
Donde trabajamos por un futuro mejor para todas las personas y nuestro planeta.
Donde la vida laboral y personal conviven.
Donde fomentamos la diversidad y el diálogo haciendo valer cada opinión.
Donde podrás acceder a las mejores prácticas internacionales para seguir construyendo una carrera sin límites.
Un lugar donde la puerta al mundo está abierta. Solo hay que atreverse a cruzarla.

¿Querés sumarte a nuestro equipo?

Envíanos tu CV en formato .pdf

Aplicar

Liderazgo mundial

Liderazgo mundial

Liderazgo mundial

Con más de 142,000 empleados alrededor del mundo, el Grupo Allianz brinda servicio a 92 millones de clientes en más de 70 países. En el sector asegurador, Allianz es la compañía líder en el mercado alemán y tiene fuerte presencia internacional.

En el período fiscal 2018, el Grupo alcanzó ingresos totales de aproximadamente 130,6 billones de euros. Allianz es uno de los gestores de activos más grandes del mundo, con activos de terceros de 1.436 billones de euros bajo su administración al cierre del ejercicio 2018.

Nuestra presencia internacional abraza los 5 continentes, manteniendo nuestro liderazgo en toda Europa, Asia Pacífico, América, África y Oceanía.

Sponsoring

Sponsoring

Apoyos deportivos

En Allianz nos sentimos orgullosos de apoyar a equipos, organizaciones y eventos deportivos. Nuestros sponsoreos son una pieza clave para expandir el alcance a nuevos segmentos de la sociedad, dándole valor y visibilidad a la marca.

Nuestros sponsoreos están basados en los valores corporativos propios y en los que promover en la sociedad. Le brindan valor a nuestro negocio, propiciando relaciones que fomentan el deporte, la vida sana y la diversidad cultural, apostando al crecimiento de las futuras generaciones.

RSC

RSC

Responsabilidad social

Allianz Argentina adhiere los principios y políticas de Sustentabilidad del Grupo. Este compromiso se traduce en la responsabilidad que asume cada una de las personas que conforman nuestra Compañía, desde la alta dirección hasta los colaboradores.

Los principales proyectos de Responsabilidad Social están enmarcados dentro de los tres pilares de nuestra estrategia: Inclusión Social, Medioambiente y Voluntariado Corporativo.

Diversidad

Diversidad

Diversidad e inclusión

Para nosotros la diversidad es fuente de riqueza. El capital humano es el factor clave del éxito. La diversidad, el trabajo en equipo, el crecimiento personal y profesional, la búsqueda de la excelencia, la innovación y el enfoque a resultados son valores con los que nos sentimos identificados y transmitimos día a día a nuestros clientes.

Apostamos al desarrollo y la formación de las personas para contar con mejores talentos que puedan gestionar eficazmente los proyectos más importantes de la compañía.